Noticias‎ > ‎

Ernesto Cordero pide seriedad en elección aludiendo a Peña Nieto

posted Sep 22, 2011, 3:51 PM by Rodrigo Rubio   [ updated Sep 22, 2011, 3:54 PM ]

El ex Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dijo que lo importante para las elecciones del 2012 es que no se elegirá a la "flor más bella del ejido", en referencia al ex Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

"Lo importante para el 2012 es que esto no va a ser un concurso de popularidad, no vamos a elegir a la flor más bella del ejido, vamos a elegir al próximo Presidente de la República y tenemos que elegir muy bien", dijo Cordero.

El ex funcionario federal realiza una gira de trabajo en Baja California Sur, promocionándose como precandidato del PAN a la Presidencia de la República con los medios de comunicación de los municipios de Los Cabos, Comondú y La Paz.

Añadió que el próximo Presidente de México enfrentará un entorno económico muy complicado por la situación internacional que se vive y tendrá que enfrentar con decisión el reto de la seguridad.

Cordero tendrá una comida con la estructura panista en Los Cabos.

Posteriormente, abordará un vuelo privado a Comondú para reunirse con los panistas de ese Municipio y de Loreto y Mulegé.

Por la noche, a las 20:00 horas tendrá un evento masivo con panistas en La Paz, posteriormente una cena con empresarios de la región en el Hotel Grand Heritage de Costa Baja.

Cordero dormirá en La Paz y regresará mañana al Distrito Federal.

Por Haydee Ramírez, Periódico Reforma, 22 de Septiembre del 2011

Comments