Noticias‎ > ‎

Predomina histeria y desesperación en equipo de Enrique Peña Nieto

posted Jun 25, 2012, 1:27 PM by Elección México   [ updated Jun 25, 2012, 1:27 PM ]

Pachuca, Hidalgo 

El candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que los patrocinadores de Enrique Peña Nieto tienen un ataque de histeria porque su candidato va en picada.

"Están nerviosos, están desesperados, están en un ataque de histeria los patrocinadores de Enrique Peña Nieto, pensaron que esto iba a ser pan comido, pero a partir del surgimiento del movimiento de los jóvenes todo se empezó a caer para Peña, quien va en picada y nosotros vamos para arriba", sostuvo en la Plaza Juárez de Pachuca.

López Obrador afirmó que los patrocinadores del candidato priista que son una finísimas personas, ya que lo primero que hicieron fue ir a Guanajuato y cometieron la canallada de convencer a Fox para que le diera la espalda a Josefina Vázquez Mota y llamara a votar por el puntero, pero el tiro les fallo, dijo.

"Ahora el puntero es el que les está hablando, hay que hacerle caso a Fox hay que apoyar al puntero", pidió.

A las palabras de López Obrador sus simpatizantes respondían al grito de "Presidente, Presidente".

El tabasqueño alertó que sus adversarios andan comprando votos y voluntades.

"Andan entregando despensas, chivos, puercos, marranos, cochinos, ahí andan los gobernadores, de jefes de campaña", acuso López Obrador.

Arropado por el líder nacional de su partido, Jesús Zambrano, y por la secretaria del instituto, Dolores Padierna, además de los líderes de PRD, PT y Movimiento Ciudadano en Hidalgo, el candidato de las izquierdas manifestó que los mexicanos ya despertaron y reitero que a partir del surgimiento del movimiento de los jóvenes todo se le empezó a caer a Peña.

Pese al sol a plomo los simpatizantes siguieron puntualmente el discurso de casi una hora del tabasqueño e incluso hubo algunos desmayados.

Prometió que de ganar la Presidencia creará un ambiente nuevo en el País.

"Vamos por una nueva etapa, yo no despacharé desde el Palacio Nacional, yo soy un dirigente, saldré a gobernar con ustedes", afirmó.

Luego de hablar de sus propuestas para jóvenes, amas de casa, campesinos y empresarios, López Obrador manifestó que se acabarán los cacicazgos en el País y mencionó a los líderes sindicales Elba Esther Gordillo y Carlos Romero Deschamps.

Comments