Noticias‎ > ‎

Todavía no tenemos nada que celebrar: Enrique Peña Nieto

posted Jun 25, 2012, 1:19 PM by Elección México   [ updated Jun 25, 2012, 1:21 PM ]

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 

A unos días de la elección, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, pidió a los mexicanos "no echar las campanas al vuelo" aunque las encuestas le den ventaja por lo que exhortó a sus simpatizantes a acudir a las urnas.

En su visita a Chiapas al cierre de campaña estatal, donde aseguró que en la entidad el PRI ganará la Gubernatura con Manuel Velasco Coello y la Presidencia con el proyecto que él encabeza.

"Llegamos a la recta final, si bien en todas las mediciones vamos adelante eso no debe llevarnos a confiarnos, ni echar campanas al vuelo. Insisto, estamos a tan solo seis días de ganar la Gubernatura de Chiapas y la Presidencia de México", solicitó el candidato priista.

Pidió acudir a las urnas a emitir su voto libre y no coaccionado.

En la plaza central en la que un día estuvo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, Peña Nieto aseguró no tener enemigos sino adversarios.

Precisó que sus enemigos son los retos de México como la pobreza que prevalece en Chiapas la cual se comprometió a combatir.

Para ello señaló que destinará los recursos necesarios para desarrollar infraestructura carretera y hospitalaria para atraer inversiones, desarrollo lo que generará empleos para combatir la pobreza.

Prometió que seguirán los programas sociales como Oportunidades, creado en el PRI como Progresa, el cual llegará a más familias que lo necesitan.

En el estado productor del cerca del 30% de la energía eléctrica del país, el candidato de la alianza Compromiso por México se comprometió a atender uno de los reclamos más añejos del sureste mexicano, bajar las tarifas de energía eléctrica.

Para ello impulsara una reforma energética que se reflejará en el bolsillo de los Mexicanos.

Firmó cinco compromisos específicos para Chiapas. Aclaró que signa lo que promete no para que la gente le crea sino para que quede constancia y la gente vaya evaluando el cumplimiento de todos ellos.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 25 de Junio del 2012

Comments