Noticias‎ > ‎

Choca la palabra de Peña Nieto con gerente de tienda en Beverly Hills

posted Jun 9, 2011, 10:11 AM by Elección México   [ updated Jun 9, 2011, 10:19 AM ]

Mientras el Gobierno del Estado de México difundió un comunicado en el que asegura que el Mandatario Enrique Peña Nieto ni siquiera conoce la exclusiva tienda Casa Bijan, en Beverly Hills, donde compran su guardarropa miembros de la realeza y multimillonarios, la gerente de la sucursal confirmó que ahí ha comprado el mexiquense.

Ayer, REFORMA publicó que en la vitrina de la tienda de ropa para caballero había un reloj de pared con el nombre de Peña, distinción que se hace para sus más exquisitos clientes, y que días después de haber sido exhibido en un video por YouTube se cambió del aparador y se sustituyó por el que lleva el nombre del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Horas después, el Gobierno estatal aseguró, a través de un comunicado de dos párrafos, que Peña no es cliente de la exclusiva boutique y que, incluso, ni siquiera la conoce.

"El Gobierno del Estado de México desmiente categóricamente las versiones difundidas por algunos medios de comunicación, en el sentido de que el Gobernador Enrique Peña Nieto es 'cliente frecuente' de la tienda de ropa Bijan de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

"Más aún: ni siquiera conoce el establecimiento referido", apunta el texto.

Pero la gerente general de la tienda, ubicada en el corazón de Beverly Hills, confirmó en entrevista con REFORMA que Peña Nieto ha comprado ahí.

"Él es un hombre muy bien parecido", señaló Manijeh Messa cuando se le preguntó por el Gobernador, "pero él no es cliente de nosotros. Sólo una vez vino a comprar un perfume para su esposa".

Además, empleados de las prestigiosas tiendas del área indicaron que reconocen a Peña como asiduo visitante: las mujeres porque lo consideran guapo, y los hombres porque se trata de "el presidenciable".

"Claro que 'el presidenciable' sí viene por acá. Yo he visto que uno de los negocios que visita es Cartier. ¿Quién no lo va a reconocer? Es muy conocido entre los mexicanos", expresó el acomodador de autos, de origen latino.

Por Hugo Corzo, Periódico Reforma, 9 de Junio del 2011

Comments