Noticias‎ > ‎

Felipe Calderón se despide de su Gabinete en última comida en Los Pinos

posted Nov 30, 2012, 7:28 PM by Elección 2012 México   [ updated Nov 30, 2012, 7:29 PM ]

Ciudad de México 

El Presidente Felipe Calderón se despidió de los miembros de su Gabinete, de ex secretarios de Estado y allegados panistas afirmándoles que tuvieran la certeza de que lo que hicieron en este sexenio no fue en vano.

Más de 100 funcionarios y ex colaboradores compartieron con el Mandatario federal su última comida en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Algunos afirmaron que la reunión fue nostálgica y que tanto el Jefe del Ejecutivo como su esposa, Margarita Zavala, emitieron discursos "muy emotivos".

Los panistas dijeron que Calderón aseguró que dio todo a pulmón y se va agradecido con quienes colaboraron con él, pues fueron quienes hicieron posible que sus propuestas se concretaran.

"Nos dijo que se va agradecido y que tengamos la certeza de que lo que hicimos no fue en vano", dijo el ex Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas.

El ex secretario de Turismo Rodolfo Elizondo indicó que los panistas dejan la Presidencia satisfechos, pero conscientes de que no se pudieron comunicar como debían varios de sus logros.

"A lo mejor no se pudieron comunicar (los logros) de la forma en la que se debieron ir comunicando, pero se dio un paso adelante en la vida política, económica y social del País; hay muchas cosas por hacer, y esperamos que el Gobierno que viene pueda hacer un buen trabajo para seguir adelante en el camino que llevamos en México.

"Fue un evento muy emotivo para él y su esposa y para quienes trabajamos con él en algún tiempo. La frase con la que me quedo es el agradecimiento eterno y la entrega de él y que dio todo lo que pudo dar, punto cierto, porque fue un Presidente muy entregado a sus principios, a su honestidad, trabajo, en lo que él creía", añadió al termino de la reunión.

Por Érika Hernández, Periódico Reforma, 30 de Noviembre del 2012

Comments