661days since
elección 2012

Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto golpea a la Gaviota y la manda al Hospital

posted Jun 30, 2012, 10:36 AM by Elección 2012 México   [ updated Jun 30, 2012, 10:40 AM ]

Esa información ha sido confirmada por la hermana mayor de Thalia, Laura Zapata, misma que confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el prospecto del PRI a ser Presidente de la República Mexicana, agredió físicamente a su actual esposa, Angélica Rivera.

Laura Zapata escribió textualmente en su cuenta de Twitter:"El candidato priísta a la presidencia de la República, EPN, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica".

Después esta actriz prosiguió diciendo: "... fue de tal magnitud que la actriz está recluida en el Hospital Ángeles recuperándose de las heridas infligidas por el candidato".

Es por eso que aunque es información de tipo confidencial, el personal de dicho hospital ha tratado de correr la voz de la situación para que no voten por él, pues es un hombre muy peligroso para México.

Laura Zapata, es una mujer valiente que tras haber sufrido ya hace varios años un secuestro, es muy sensible a lo que pasa en el gobierno.

Sin embargo "La Gaviota" como se le conoce a Angélica Rivera no ha expresado nada al respecto, ella está al lado de su marido, el candidato Enrique Peña Nieto.


Por Mareal Rolandis, Impre, 30 de Junio del 2012

Comments