Noticias‎ > ‎

Ni PRI ni PRD me podrán detener: Josefina Vázquez Mota

posted Jun 16, 2012, 4:38 PM by Elección México   [ updated Jun 16, 2012, 4:39 PM ]

Xalapa, Veracruz 

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se empapó y bailó, y frente al Palacio de Gobierno de esta entidad afirmó que nadie la va a detener.

"Me encanta que llueva, porque nada ni nadie nadie nos va a detener, ni la lluvia, ni el sol, ni PRI, ni el PRD", exclamó.

Con una blusa azul que terminó empapada por la pertinaz lluvia, la candidata del PAN a la Presidencia de la República aseguró que sigue adelante en la lucha electoral e insistió que en los 15 días que faltan para la elección el triunfo es posible por el apoyo de todos los ciudadanos.

Aunque no paró de llover, la calle Enríquez se colmó de miles de personas, que con paraguas y capas de plástico, muchas empapadas, esperaron la llegada de la candidata.

Vázquez Mota leyó una cartulina que mostraban ante ella unos simpatizantes: "no soy acarreado,vine porque yo te creo". A ello, la candidata afirmó que con la lluvia que persistía, los acarreados se hubieran ido hace tiempo.

Con un sombrero de paja, para tratar de no mojar su cabello, Vázquez Mota resaltó cómo pasaba vacaciones en Veracruz y que de aquí es su madrina, además afirmó que lleva sangre veracruzana en las venas que le dan alegría cada día.

"Soy como ustedes, honesta y trabajadora", exaltó.

En un discurso de 20 minutos, volvió a criticar que el priista Enrique Peña Nieto busque contratar a un extranjero como asesor contra la delincuencia.

"El candidato del PRI traerá a un extranjero, en lugar de confiar en nuestros soldados.

"La Marina no se va a ir de Veracruz, se queda hasta que haya mejores policías. Sí voy a cuidar a sus familias, nunca voy a pactar con el crimen organizado", refrendó ante los habitantes de Xalapa.

Al terminar su intervención, la candidata ya había regalado su sombrero y estaba más empapada.

Antes de bajar del templete dio brinquitos, como llevando el ritmo con la mÚdica que ponen en cada mitin.

Por Claudia Salazar, Periódico Reforma, 16 de Junio del 2012

Comments