Noticias‎ > ‎

Conmigo, los periodistas no estarán solos: Josefina en Veracruz

posted Jun 15, 2012, 7:48 PM by Elección México   [ updated Jun 15, 2012, 7:48 PM ]

Poza Rica, Veracruz 

Tras ofrecer su solidaridad a los periodistas por el asesinato de Víctor Baéz, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró hoy que de llegar a la Presidencia el silencio no será cómplice del crimen organizado.

Durante un mitin en la Plaza Juárez de esta Ciudad, ubicada en la entidad donde nueve periodistas han sido asesinados en lo que va de la Administración de Javier Duarte, la abanderada albiazul reiteró que no tiene miedo de enfrentar a los criminales.

"Quiero solidarizarme con los periodistas que en cumplimiento de su deber han muerto en Veracruz, han sido asesinados. Recientemente Víctor Baez del periódico Milenio", expresó Vázquez Mota.

"Hoy les digo a los periodistas y a las periodistas que estoy con ellos, porque el crimen organizado lo que quiere es el silencio como cómplice, y hoy les decimos a los periodistas que no los dejaremos solos, y que el crimen organizado no tendrá el silencio de la complicidad.

"El crimen organizado tendrá una Presidenta valiente que lo va a enfrentar para cuidar a sus familias".

La panista estuvo acompañada por un General a quien no identificó.

Como lo hizo al mediodía en Tamaulipas, Vázquez Mota criticó el que el candidato del PRI haya presentado al General Óscar Naranjo como virtual asesor en caso de ganar la elección.

"Yo sí estoy orgullosa General de ustedes, porque ustedes son los que han dado la vida por nuestros hijos, porque la Marina está aquí y el Ejército, porque los Gobiernos de Veracruz no cuidaron a las familias", señaló.

"Y la Marina y el Ejército vino porque el Presidente Calderón los mando a cuidar a sus hijos".

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 15 de Junio del 2012

Comments