Noticias‎ > ‎

Ofrece Josefina orden y disciplina para México en Aguascalientes

posted Jun 12, 2012, 4:21 PM by Elección México   [ updated Jun 12, 2012, 4:22 PM ]

Aguascalientes 

En su cierre de campaña en Aguascalientes, la candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, afirmó que pondrá orden y disciplina en el País.

"Si no hubiera sido mujer no hubiera tenido el privilegio de construir una familia y de sentir lo que sentimos las mujeres, por eso me encanta llamarme Josefina, aunque cueste más trabajo".

"Las mujeres ponemos orden y disciplina y por eso vamos a poner más orden y disciplina en México, por eso, como lo hemos dicho, ya no queremos fuero para la clase política", dijo en su mensaje ante centenas de mujeres en un hotel de la capital hidrocálida.

A 18 días de las elecciones, Vázquez Mota aseguró que no sólo ella ganó el debate del pasado domingo, sino que fue un triunfo de todas las mujeres, a quienes les aseguró que todavía hay tiempo para la victoria.

"Hoy, rodeada de mujeres extraordinarias les respondo, sí nos va a alcanzar el tiempo para la victoria, sí tenemos tiempo", señaló, lo que desató el grito de "sí se puede, sí se puede".

"Es importante decirle a los mexicanos, que los días que nos faltan son los días de la victoria, que todo ha cambiado en las últimas semanas, hoy tenemos esa convicción, hoy reitero mi convocatoria a todos los ciudadanos a que se sumen a esta campaña", expresó.

También pidió a todos los hombres y mujeres de la izquierda que sí creen en la ley y en las instituciones, a que le brinden su apoyo.

"Hoy convoco a los (militantes) de todos los partidos políticos que rechazan la corrupción, que si quieren las reformas para México y que comparten con nosotros el valor de la familia, invito a todos los hombres del País, les digo que cuentan conmigo, que conozco sus sueños y también los necesito", agregó.

Vázquez Mota llegó con una hora de retraso al evento, programado a las 12:00 horas, por lo que el senador y ex Gobernador de Aguascalientes Felipe González González, salió a ofrecer una disculpa, achacando la tardanza al vuelo comercial en que la candidata viajó a la entidad.

Ante la tardanza, un animador así como los candidatos a diputados y senadores, entre ellos el ex abanderado al Gobierno local Martín Orozco Sandoval, tuvieron que improvisar algún discurso para entretener a las asistentes, que ya comenzaban a abandonar el lugar.

Además del encuentro con mujeres, Vázquez Mota tendrá por la tarde un mitin en las instalaciones de la Villa Chara.

Por Raúl Muñoz, Periódico Reforma, 12 de Junio del 2012

Comments