Noticias‎ > ‎

Andrés Manuel es otro rostro del PRI: Josefina Vázquez Mota

posted Jun 3, 2012, 4:41 PM by Elección México   [ updated Jun 3, 2012, 4:42 PM ]

Puebla 

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, retomó su discurso contra el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que es lo mismo que el PRI, aunque con otro rostro.

La aspirante presidencial realiza una gira por Puebla, donde encabezó una reunión con Reforma Política YA!, un desayuno con mujeres y un encuentro con migrantes. Al mediodía tendrá un acto masivo en Tehuacán.

Durante su gira, Vázquez Mota de nueva cuenta hizo críticas contra López Obrador, evitando mencionarlo por su nombre.

"También tenemos al otro PRI, el de (Luis) Echeverría, el de la demagogia que no quiere las reformas, el del odio y los rencores; ese PRI que representa el candidato de la izquierda tampoco lo queremos de regreso", dijo la panista en su desayuno con más de 5 mil mujeres que abarrotaron el salón Country Club de esta capital.

Antes, reunida con ciudadanos que impulsan la reforma política, Vázquez Mota aseguró que en esta elección el dilema es entre dos PRI y un proyecto democrático que, según ella, encabeza el PAN.

La candidata dijo que los electores deben escoger entre avanzar y obtener una mejor y mayor democracia u optar por la regresión autoritaria.

La panista recordó a los poblanos que el candidato de la izquierda se hace acompañar por el ex priista Manuel Bartlett, responsable de la caída del sistema en las elecciones presidenciales de 1988.

"Son el mismo PRI con dos rostros diferentes; un PRI supuestamente moderno y el otro, el viejo, el de la demagogia, son lo mismo con rostros distintos", añadió.

En sus actos en la capital de Puebla, la panista se hizo acompañar por el Alcalde la ciudad, Eduardo Rivera, y los candidatos al Senado Javier Lozano y Augusta Díaz de Rivera.

Por Ernesto Núñez, Periódico Reforma, 3 de Junio del 2012

Comments