Noticias‎ > ‎

Son Peña Nieto y AMLO candidatos del PRI: Josefina Vázquez Mota

posted Jun 2, 2012, 6:09 PM by Elección México   [ updated Jun 2, 2012, 6:13 PM ]

Ciudad de México 

Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador son dos candidatos del PRI con siglas diferentes, afirmó hoy la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Al encabezar la Reunión Nacional del Comité Ejecutivo Nacional albiazul con Ayuntamientos, la abanderada albiazul dijo que sólo hay dos opciones en la elección: el México de democracia y de libertad o la restauración del tricolor.

"Es la restauración de un mismo partido bajo dos propuestas que intentan mostrarse diferentes, una de nostalgia y de regreso al pasado, y la otra de actuar en complicidad con los caciques e incluso con el crimen organizado", expresó Vázquez Mota.

"Hoy uno de los candidatos del PRI, porque en realidad son dos candidatos del PRI con siglas diferentes, vive la política de deslindarse todos los días de alguien, ya se deslindó de su padrino político, intenta deslindarse de quien fue presidente de su partido y lo ungió como candidato a la Presidencia.

"El intenta deslindarse del ex Gobernador de Tamaulipas acusado de ser un capo más del crimen organizado, de haber entregado a las familias de Tamaulipas a los secuestradores, a los extorsionadores, a quienes asesinan a nuestros hijos, terminará deslindándose de sí mismo".

Enseguida Vázquez Mota hizo alusión al candidato del Movimiento Progresista.

"Del otro lado está el que se llama valiente y honesto, pero que nos enteramos de recaudaciones de millones de dólares, esto es lo que vamos a decidir el primero de julio"' afirmó.

Josefina pidió a los más de 620 representantes de Ayuntamientos panistas en el País difundir estos argumentos en sus ciudades.

"Hay que contar la historia a nuestro Municipio, hay que contarles la historia a nuestros hijos, hay que contarle esa historia a los jóvenes de cada rincón de México"' puntualizó.

"Hay que decirles que es tiempo de cuidar lo que hemos construido con tanta dificultad".

Acompañada del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero; de su coordinador de campaña, Roberto Gil y de Luis Álvarez, la abanderada albiazul depositó en manos de los Alcaldes la victoria.

"Vengo a encargarle a cada Alcaldesa y a cada Alcalde que me haga Presidenta de México", mencionó.

"En sus manos está el triunfo a la Presidencia de la República".

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 2 de Junio del 2012

Comments