Noticias‎ > ‎

'Los jóvenes ya se dieron cuenta del autoritarismo del PRI', Josefina

posted May 19, 2012, 12:10 PM by Elección México   [ updated May 19, 2012, 12:17 PM ]

Morelia, Michoacán 

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, llamó durante su visita a la ciudad de Morelia a que militantes y simpatizantes blanquiazules salgan a las calles para evitar “el riesgo” de que el PRI regrese a Los Pinos el próximo 1 de julio de la mano de Enrique Peña Nieto.

“En algunos estados estan organizando en cada sabado o cada viernes o el domingo en la mañana, para empezar a hacer marchas las mujeres, las familias, los jóvenes, los hombres y luchar por la libertad en México, para evitar el riesgo que significa este retorno de este candidato y de este grupo que no vamos a permitir que regrese”, señaló durante el mitin celebrado en el centro de convenciones Alameda, de Morelia, ante unas mil mujeres.

Asimismo, la abanderada panista hizo mención expresa a las protestas de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana durante la visita del candidato priista a esta casa de estudios, y dijo al respecto que “hoy los jóvenes ya se han dado cuenta del autoritarismo y de la regresión con la que pretenden gobernar”. Por lo que reiteró su llamado para que la militancia panista vuelva a movilizarse como lo hizo en las elecciones del 2000 y 2006.

“Es el momento de tomar las calles como lo hicimos con Maquío, ¿se acuerdan? Es el momento de salir a mover las almas como cuando lo hicimos en el 2000 y es el momento de jugarlo con todo, con todo cariño y compromiso, como cuando lo hicimos en el año 2006 con el presidente Felipe Calderón”, dijo para, a continuación, mostrar de nuevo su convicción de que su candidatura “no está sola” y que se alzará con la victoria el próximo 1 de julio.

“Que sepan los de enfrente que no van a regresar, porque a pesar de todo lo que regalan, y a pesar de todo lo que reparten, y de todo lo que se gastan que no les pertenece, somos más los ciudadanos de bien, somos más los diferentes, somos más los que vamos a sacar al crimen organizado de Michoacán”.

Por Dulce Ramos, Animal Político, 19 de Mayo del 2012

Comments