Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota ofrece diálogo a jóvenes de la #MarchaYoSoy132

posted May 26, 2012, 6:50 PM by Elección México   [ updated May 27, 2012, 8:16 AM ]

Chihuahua 

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ofreció dialogar con el grupo #YoSoy132 bajo los términos que los activistas establezcan.

"Estoy súper orgullosa de los jóvenes que han decidido hacer escuchar su voz. Reconozco este movimiento como único y exclusivo de ustedes, los jóvenes, ese es su patrimonio y he hecho incluso un llamado para que nadie lo intente politizar porque aparte los jóvenes no lo van a dejar.

"Lo que sí quiero decirle a los jóvenes de manera muy respetuosa son dos cosas: que nunca se rindan por luchar por la libertad, que todas las batallas por la libertad siempre valen la pena, cualquiera que sea la libertad que estén defendiendo (...) lo segundo es que yo me sentiría muy honrada de poder establecer un diálogo si así me dan la oportunidad en el momento que lo decidan con este grupo", expresó desde Chihuahua en una sesión de Twitcam en la que respondió preguntas de simpatizantes.

La candidata ofreció el tiempo que se requiera para dialogar con el movimiento juvenil, del que dijo compartir los ideales que reflejaron en su manifiesto.

"Yo dispondré de las horas que sean necesarias porque creo que lo que merecen son respuestas, a mí sí me interesa, ya leí su manifiesto y no solamente comparto este manifiesto y lo felicito y doy la bienvenida, sino me gustaría mucho un diálogo en los términos que los jóvenes consideren pertinente con absoluto respeto y con el único propósito de podernos encontrar y dialogar porque a final de cuentas solamente en el diálogo podemos construir coincidencias", señaló.

En la sesión de preguntas y respuestas a tuiteros, la candidata también habló de sus propuestas económicas, políticas e incluso de sus preferencias musicales.

Además también dijo que el legado que le gustaría dejarle a México, en caso de ganar la Presidencia, es que sea un País en el que se cumpla la ley, con una economía estable, una educación destacada y en donde se continúe la lucha anticrimen.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 26 de Mayo del 2012

Comments