Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota celebra el Día de la Madres con mujeres

posted May 10, 2012, 11:12 AM by Elección México   [ updated May 10, 2012, 11:13 AM ]

Acompañada de actrices, políticas, de su madre y la de la Primera Dama, Margarita Zavala, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió el voto de todas las mujeres del País.

En el Museo Casa de la Bola, a unos metros de la Residencia Oficial de Los Pinos, la abanderada albiazul encabezó hoy un festejo del 10 de Mayo.

La candidata del PAN a la Presidencia presentó su agenda de propuestas para las mujeres, entre las que se encuentran pensiones para madres y abuelas que cuidan menores con discapacidad y triplicar las estancias infantiles.

"¿Cómo no vamos a ganar?, somos la mitad del padrón electoral y la mamá de la otra mitad", expresó Vázquez Mota ante unas 400 invitadas provenientes de diferentes estados del País.

"Si las mujeres votan por Josefina Vázquez Mota ya tenemos ganada la Presidencia de la República".

Impulsar una Ley de Paternidad Responsable, escuelas de tiempo completo y una Banca de Desarrollo que otorgue créditos a mujeres emprendedoras también fueron parte de los compromisos.

Vázquez Mota fue acompañada por su madre, Josefina Mota; la Madre de la Primera Dama, Mercedes de Zavala; las actrices Laura Zapata y Erika Buenfil ; Xóchitl Gálvez y la candidata del PAN a Jefa de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 10 de Mayo del 2012

Comments