Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota asegura que ella ganó el debate

posted May 6, 2012, 10:12 PM by Elección México   [ updated May 6, 2012, 10:13 PM ]

Tras el primer debate entre los cuatro aspirantes presidenciales, la panista Josefina Vázquez Mota se declaró ganadora del encuentro realizado en el World Trade Center.

En la sala de prensa instalada frente al edificio de la Colonia Nápoles, indicó que al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, siempre le faltó tiempo para contestar, por lo que cuestionó si se quiere a alguien que le vaya a faltar tiempo para gobernar.

En su mensaje a los medios, en el que no aceptó preguntas, la abanderada presidencial panista respaldó su acusación de una demora en las respuestas del aspirante priista a la carencia de teleprompter.

Vázquez Mota dijo que tampoco quiere México a alguien a quien se le deba revisar la tarea, por lo que agradeció la invitación de Peña Nieto de comprobar sus compromisos firmados en el Estado de México, pero aseguró que no tiene tiempo, ya que éste es para acercarse a los ciudadanos.

También mencionó que en el primer debate presidencial fue la que hizo la mayoría de propuestas.

En la conferencia de prensa, acompañaron a la aspirante el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, Julio Di Bella e Irma Pía González.

Por Itxaro Arteta, Periódico Reforma, 7 de Mayo del 2012

Comments