Noticias‎ > ‎

Voy a explicar por qué soy diferente: Josefina Vázquez Mota

posted Apr 30, 2012, 2:35 PM by Elección México   [ updated Apr 30, 2012, 2:39 PM ]

Ciudad de México 

La candidata panista Josefina Vázquez Mota adelantó que en el debate que sostendrá el domingo con los otros tres abanderados a la Presidencia de la República le servirá para contrastar sus propuestas y exponer por qué es una opción diferente a la que enarbolan sus contendientes.

"En mi caso el debate es una gran oportunidad, una gran oportunidad para lograr por lo menos dos propósitos: presentar mis propuestas a toda la ciudadanía y también decir por qué somos diferentes. (Y vamos a) presentar este contraste respecto a la mirada que tenemos sobre el País, respecto a cómo resolver los desafíos que tenemos en México", planteó la aspirante presidencial.

"Cómo salvaguardar lo que se ha construido bien y cómo tomar decisiones en agendas que hoy nos están exigiendo una definición muy concreta en materia económica, en aspectos sociales y en superación de pobreza".

Entrevistada en el Hospital General después de participar en un festejo alusivo al Día del Niño, Vázquez Mota explicó que participará en el debate con una propuesta profundamente ciudadana que hablará por sí misma de la diferencia y del contraste.

La candidata obsequió a los niños cientos de ejemplares del libro de cuentos La mariposa blanca y el pato Tulio, escrito por ella y recién publicado bajo el sello de Alfaguara.

"En los cuentos incluidos en este libro conocerás a dos personajes extraordinarios, una mariposa y un pato, que describirán lo importante y lo maravilloso de ser únicos, mientras aprenden también a respetar las diferencias de los demás", se lee en la contraportada de la obra.

Por Mayolo López, Periódico Reforma, 30 de Abril del 2012

Foto: Paola Urdapilleta

Comments