Noticias‎ > ‎

Ofrece Josefina un Guerrero libre de corrupción, muertes y secuestros

posted Apr 27, 2012, 11:16 AM by Elección México   [ updated Apr 27, 2012, 11:20 AM ]

Taxco, Guerrero 

Tras comprometerse a impulsar la enseñanza de oficios artesanales y el mercado interno, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, ofreció hoy un Guerrero limpio de corrupción, muerte y secuestros.

Durante un encuentro ciudadano en Taxco, Guerrero, y custodiada por un operativo de seguridad que incluye un convoy de cinco unidades de la Policía Federal con elementos armados, la abanderada panista dijo que quiere un Guerrero sin miedo.

"Yo quiero un Guerrero limpio, limpio no solamente en sus mares y en sus ríos, quiero un Guerrero limpio de corrupción y de muerte, quiero un Guerrero limpio, sin secuestros y sin extorsiones", expresó Vázquez Mota.

"Quiero un Guerrero limpio sin miedo, quiero un Guerrero de ciudadanos, quiero un Guerrero de grandeza, quiero un Guerrero que esté en el centro de la fuerza de México".

La candidata del PAN propuso impulsar la enseñanza de los oficios a través de centros de capacitación para el trabajo e incrementar el presupuesto del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías de 168 millones de pesos a 500 millones de pesos.

"Yo quiero ser una Presidenta que impulse el mercado interno y eso va a lograr que tengamos quién nos compre los productos, yo no estoy ofreciendo generar más empleo en el Gobierno porque ya vimos que eso no da resultados", puntualizó.

"Al contrario, cada peso invertido en un burócrata muchas veces es un peso que debemos invertir para que tengamos mercado, para que crezca el País".

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 27 de Abril del 2012

Comments