Noticias‎ > ‎

'La campaña de Josefina en la flor de mi piel', Gustavo Madero

posted Apr 26, 2012, 6:03 PM by Elección México   [ updated Apr 26, 2012, 6:03 PM ]

Senado de la República, Ciudad de México 

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, negó este jueves que se esté alejando de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota y señaló que su retorno al Senado de la República es una decisión estratégica para dar la batalla política en la Comisión Permanente.

"Venimos aquí para cerrar filas, para que estemos todos más coordinados, más informados, más que alejarme de la campaña es al contrario, porque traigo la campaña a flor de piel, quiero estar presente para dar el debate, para tener toda la comunicación con los líderes de los estados que son nuestros senadores.

"Es una decisión estratégica que tomamos hace tiempo, la tomamos con la visión de que la Comisión Permanente tendrá un rol fundamental en el debate político durante la próximas semanas ", expresó Madero en entrevista.

El senador aseguró que su partido continuará con la campaña de contrastes para demostrar los incumplimientos de Enrique Peña Nieto, como Gobernador del Estado de México, al señalar que es fundamental para abrirle los ojos a la gente para que sepa cuáles son las diferencias entre el gobierno y los candidatos del PAN y los del PRI.

Madero consideró que esta campaña sí ha dado frutos al indicar que en todas las encuestas, es claro que Peña Nieto está bajando y señaló que el crecimiento de candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, es debido a que sale beneficiado de refilón por su campaña.

"Nuestro objetivo fundamental es abrirle los ojos a los ciudadanos sobre la campaña que solamente está muy maquillada, es una campaña de mercadotecnia, de tramoya, de teleprompter pero que no tiene contenido ni respaldo real y que representa un error histórico para los mexicanos irse con esa finta de una candidatura sin contenido, sin compromisos y sobre todo, sin un respaldo real de resultados que estén acreditados en los gobiernos del PRI", dijo.

A su regreso, Madero fue cobijado por senadores de todos los partidos al llegar a la última sesión de trabajo del periodo ordinario de sesiones que será clausurado el lunes.

Madero quedó como suplente en la Comisión Permanente que también será instalada el próximo lunes.

Por Mariel Ibarra, Periódico Reforma, 26 de Abril del 2012

Comments