Noticias‎ > ‎

'La elección no está resuelta', Josefina Vázquez Mota

posted Apr 26, 2012, 2:36 PM by Elección México   [ updated Apr 26, 2012, 2:37 PM ]

Al asegurar que sus propias encuestas la ubican a menos de 10 puntos de Enrique Peña Nieto, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, sostuvo hoy que la elección no está resuelta.

En un encuentro ciudadano, en el que se le cuestionó cuál es la estrategia del partido para abatir el efecto Peña Nieto, la panista recordó que en 2006 también había un "invencible" que finalmente no ganó, por lo que pidió a sus simpatizantes no caer en el desaliento.

"Faltan dos meses de campaña y esta es una campaña ciudadana, les voy a proponer cuál es el mejor camino: primero, no pueden lograr que nos desalienten y nos desanimen", dijo.

"Eso depende de cada uno de nosotros, sólo nosotros damos permiso al desaliento, sólo nosotros damos permiso a la no confianza, hay que apartarse de ese ruido y hay que ponernos, y yo lo que les vengo a pedir, esta campaña la vamos a ganar con ustedes. Las elecciones no están resueltas de antemano".

La candidata precisó su declaración de hace unas semanas cuando aseguró encontrarse a un dígito de su adversario del PRI.

"Estamos a un dígito de alcanzar y rebasar, estamos a menos de 10 puntos de hacerlo y ese es el espíritu que nos va a llevar a la victoria", afirmó.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 26 de Abril del 2012

Comments