Noticias‎ > ‎

Le voy a ganar a Enrique Peña Nieto: Andrés Manuel López Obrador

posted Apr 19, 2012, 7:50 PM by Elección México   [ updated Apr 19, 2012, 7:50 PM ]

Patzcuáro, Michoacán 

Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus seguidores que un grupo de élite, a quienes llama "machuchones" han ordenado encuestas que lo coloquen en tercer lugar, como una manera de anularlo.

Ante ello, el candidato de la izquierda demandó a sus simpatizantes no dejarse apantallar.

"Ahora están con estos de las encuestas. Hay una línea de los machuchones para que nos pongan a nosotros en tercer lugar, como decir 'No, ya no sirven para nada' y 'No tienen futuro' y en las encuestas ponen a Peña Nieto hasta arriba", apuntó en un mitin en Pátzcuaro, Michoacán.

"Creen que con tanta publicidad van a sentarlo en la silla presidencial (a Peña Nieto) eso está por verse, todavía falta la opinión de la gente, en la democracia, es el pueblo el que decide. Así que les pido que no se dejen apantallar".

En la Plaza Gertudris Bocanegra, el candidato presidencial afirmó que en Estados Unidos hay menos simulación en los medios, pues abiertamente apoyan a un candidato.

A quienes dicen que está en tercer lugar y que ya ganó Peña Nieto, el político tabasqueño les dijo que va a volver a ganar.

"Por poco les sale una hernia en el cerebro de sus reflexiones tan profundas, decían que ya no hay nada que hacer, es Peña Nieto, ¡pérense!, ¡pérense!, vamos a volver a ganar", afirmó.

Por Érika Hernández, Periódico Reforma, 19 de Abril del 2012

Comments