Noticias‎ > ‎

Gustavo Madero celebra resultados de la "mesa de la verdad"

posted Apr 18, 2012, 5:40 PM by Elección México   [ updated Apr 18, 2012, 5:41 PM ]

Ciudad de México 

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que la "mesa de la verdad" que protagonizó en conjunto con el PRI no fue un acto ridículo, sino más bien un avance.

"Yo no quiero descalificarlo porque realmente es un avance y un proceso de una campaña el llevar la discusión al lugar y tratar de descalificarlo como violento, que no lo fue, o ridículo, tragicómico pues tampoco", afirmó.

"No fue un sainete, el sainete, en la deficición de la real academia es una obra tragicómica en donde normalmente hay actos de violencia, no hubo ninguna violencia, y lo que hubo fue un formato propuesto por el PRI, que fuera abierto al público, ahora se quejan de la gente que estaba ahí, la gente, no eran acarreados, eran colonos, vecinos".

El panista señaló que lo que hubo fue una discusión en el sitio donde los de la colonia manifestaron su agravio de una obra inconclusa.

En entrevista con Radio Fórmula, el dirigente del PAN insistió en que seguirán exhibiendo los compromisos no cumplidos por Peña Nieto para que la gente abra los ojos.

"Ya subieron una página de los compromisos que no existía, ayer la presumieron con bombo y platillo de los 608 compromisos, no estaban en el informe de Gobierno del entonces Gobernador Peña Nieto", puntualizó.

El panista añadió que quieren hablar también de otras obras como una central camionera, una serie de obras de infraestructura, física hidráulica, comunicaciones que no existen; así como también de la obra social, la obra política en materia de depuración de policía, que no hubo, y del aumento de homicidios.





Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 18 de Abril del 2012

Comments