Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto pide a la gente que ya no lo critiquen

posted Apr 17, 2012, 8:59 PM by Elección México   [ updated Apr 17, 2012, 9:02 PM ]

Bahía de Banderas, Nayarit 

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, exigió que cesen las críticas en su contra.

El mexiquense lanzó un llamado a las fuerzas políticas a actuar con civilidad.

"Basta ya de mantener las agresiones, es tiempo de civilidad, es tiempo de democracia y sobre todo es tiempo de que los partidos políticos y sus candidatos demuestren respeto para la sociedad mexicana", dijo.

"Hace seis años ustedes recordarán la guerra sucia que se inició y que a través de agresiones generaron diferencias, incluso en el seno de cada familia; diferencias entre amigos, diferencias entre familiares, con la guerra sucia que propiciaron los partidos políticos".

Durante un acto masivo, el priista consideró que quienes lo atacan cometen un grave error, ya que pueden generar una polarización social como la de hace seis años.

"Ya nuestros adversarios han decidido emprender campañas llenas de agresión y de información distorsionada, de información que no es veraz y que carece de sustento", señaló.

"Qué grave error, porque recurrir a las agresiones no es sólo dañar al adversario, es dañar al pueblo de México, es dividir a los mexicanos".

Peña Nieto habló desde un kiosco, luego de que él mismo decidió interrumpir su mitin para saludar a algunos simpatizantes que no alcanzaban a verlo, ya que el templete que fue instalado para el acto quedó muy bajo.

En por lo menos cuatro ocasiones, el candidato estuvo a punto de caer, ya que perdía el equilibrio.

Sin embargo, cuatro elementos de seguridad lo sostuvieron para evitar el incidente.

Al finalizar el acto, el ex Gobernador se comprometió a construir un tramo carretero en Compostela-Bahía de Banderas.

Por Claudia Guerrero, Periódico Reforma, 17 de Abril del 2012

Comments