Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota acude a reunión con Obispos de la Iglesia

posted Apr 17, 2012, 6:33 PM by Elección México   [ updated Apr 17, 2012, 6:39 PM ]

Cuautitlán, Izcalli 

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, arribó a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), donde se reúne con Obispos de la Iglesia Católica.

Alrededor de las 17:50 horas, la abanderada blanquiazul arribó a la sede religiosa, donde fue recibida por el vocero del CEM, Manuel Corral.

"Vengo muy agradecida con esta invitación, he venido varias ocasiones lo he hecho como Secretaria de Desarrollo Social, reitero mi convicción del diálogo, reitero mi convicción de que la democracia nos permite hoy sin simulación alguna asistir a estas convocatorias", expresó Vázquez Mota.

"Creo que es fundamental escuchar todas las voces, y en este caso una vez más, acompañé hace seis años a una convocatoria muy similar al entonces candidato hoy Presidente Felipe Calderón y hoy me parece un ejercicio no solamente de diálogo democrático, sino también oportuno".

La candidata del PAN, la primera de los aspirantes presidenciales en acudir a la sede católica, prometió comentar a su salida el contenido de la reunión.

Trascendió que Vázquez Mota expondrá sus propuestas ante cuatro Obispos, y luego tendrá una sesión de preguntas.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 17 de Abril del 2012

Comments