Noticias‎ > ‎

Acepta PAN invitación del PRI a discutir compromisos de Peña Nieto

posted Apr 16, 2012, 5:09 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 16, 2012, 5:10 PM ]

Ciudad de México 

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aceptó el debate que propuso el PRI sobre los logros del candidato tricolor, Enrique Peña Nieto, cuando fue Gobernador del Estado de México, pero dijo que la sede debía de ser en uno de los compromisos no cumplidos del priista.

En conferencia de prensa para responder al planteamiento del tricolor, el líder del PAN dijo que aceptan el día y la hora, pero no que el debate se diera en un hotel de la Ciudad de México.

El dirigente panista pidió a los priistas reunirse en el puente de la vialidad Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, que es, dijo, el compromiso no cumplido por el priista número 127.

"En respuesta a la invitación formulada por el senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI, en el sentido de realizar un debate público entre representantes de ambos partidos para revisar la gestión de Enrique Peña Nieto, el PAN propone lo siguiente: por supuesto que sí aceptamos el debate", lanzó Madero.

"Aceptamos la convocatoria, aceptamos la fecha a pesar de la premura, aceptamos el moderador propuesto, aceptamos la hora, pero sólo nos permitimos proponer que dado que el objeto del debate es el desempeño de Enrique Peña como Gobernador del Estado de México, proponemos que en lugar de reunirnos en un hotel de la Ciudad de México, nos reunamos en el Estado de México, en el Municipio de Tlalnepantla, en el puente de la vialidad Adolfo López Mateos. Para mayores detalles, corresponde al lugar del compromiso no cumplido 127".

Finalmente, Madero dijo que quedaban a la espera de la confirmación del PRI.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 16 de Abril del 2012

Comments