Noticias‎ > ‎

Lanzan en Nuevo León campaña contra Enrique Peña Nieto

posted Apr 16, 2012, 4:42 PM by Elección México   [ updated Apr 16, 2012, 4:44 PM ]

Monterrey, Nuevo León 

El PAN de Nuevo León lanzó una campaña contra el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, utilizando la imagen del Gobernador Rodrigo Medina.

En los anuncios que estarán circulando alrededor del área metropolitana en 10 unidades de publicidad móvil, el blanquiazul cuestiona el incumplimiento de Medina a su promesa de "dar la vida" por Nuevo León.

"Por Nuevo León ¿Mi Vida?. Dile no a quien no cumplió", señala la publicidad con la imagen del Mandatario estatal acompañada de un logotipo como el del aspirante presidencial tricolor pero que dice "Rodrigo Peña".

Acompañada de dirigentes municipales del partido, la lideresa estatal panista, Sandra Pámanes, señaló que con esta campaña buscan concientizar sobre el riesgo de elegir a candidatos creados a partir de una imagen, como en su momento ocurrió con Medina, pero que en la práctica no han dado resultados.

"El día de hoy arrancamos una campaña de concientización ciudadana para señalarles y dejarles muy claro lo que significa o lo que ha significado para Nuevo León elegir a una persona sí, con unas ciertas características físicas que pueden ser muy agradables, pero que en resultados han sido verdaderamente desastrosos en cuanto a Gobierno", manifestó Pámanes.

"Y como bien lo señaló nuestra candidata (Josefina Vázquez Mota) en su visita, Nuevo León merece un mejor Gobierno y México no merece tener algo similar a lo que pasa en Nuevo León. Nosotros lo hemos dicho en otras palabras, nosotros lo hemos señalado como que en Nuevo León ya nos equivocamos, no te equivoques con México y esa gran similitud que es la que hay entre Enrique Peña Nieto y Rodrigo Medina, la queremos dejar bien cimentada o bien clara frente a los ciudadanos que tienen la última palabra al momento de elegir el próximo 1 de julio".

La lideresa blanquiazul en la entidad dijo que con esta campaña buscan sumarse también a la campaña nacional en la que el partido señala el incumplimiento de Peña Nieto a sus promesas de campaña como Gobernador del Estado de México, al asegurar que lo mismo ha ocurrido en Nuevo León con Medina.

Por Verónica Ayala, Periódico Reforma, 16 de Abril del 2012

Foto: Alberto Hernández

Comments