Noticias‎ > ‎

PRD pide pruebas de despilfarro para bajar candidatura de Enrique Peña Nieto

posted Apr 15, 2012, 3:58 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 15, 2012, 4:03 PM ]

Zacatecas 

Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, convocó en un video a internautas a que aporten pruebas del despilfarro en la campaña de Enrique Peña Nieto, a fin de cancelar la candidatura del priista.

"Vamos a contabilizar que están excedidos de los gastos de campaña para que se cancele el registro de Peña Nieto", expone el ex Gobernador de Zacatecas.

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) estableció en 336 millones 112 mil 084 pesos el tope de gastos de campaña para cada uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

"Los invito a que todos denunciemos el enorme despilfarro del PRI y de Peña Nieto, no podemos permitir que sea el dinero ilegal el que venza la voluntad popular", afirmó Monreal.

"Te invito que lo denuncies, nos envíes las fotografías de los espectaculares, sus ubicaciones, también de vallas, de bardas y cualquier otro utilitario que se otorgue", dijo el coordinador de la campaña de López Obrador.

Si entre todos los denunciantes se logra anular el registro del candidato priista Enrique Peña Nieto, sostuvo, se habrá salvado al País.

Por Gerardo Romo, Periódico Reforma, 15 de Abril del 2012

Comments