Noticias‎ > ‎

Carlos Slim y Ángel Aguirre reconocen compromiso de EPN en Acapulco

posted Apr 14, 2012, 3:16 PM by Elección México   [ updated Apr 14, 2012, 3:17 PM ]

Acapulco, Guerrero 

El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el empresario Carlos Slim reconocieron el compromiso del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, de rescatar el Acapulco tradicional.

En entrevista, luego de inaugurar una biblioteca digital en el Parque Papagayo y realizar un recorrido, coincidieron que en la recuperación de este destino de playa no debe excluirse de ninguna propuesta.

Tanto Slim como Aguirre signaron compromisos en febrero para recuperar el Acapulco tradicional, también conocido como Náutico, con una serie de programas y proyectos en esa zona.

"Él (Peña Nieto) seguramente tuvo información de esta iniciativa que pusimos en marcha, qué bueno que la recoja él. Esperamos que el resto de los candidatos, tanto Andrés Manuel López Obrador como Josefina y el propio Quadri también asuman ese compromiso", dijo el Mandatario.

"Es un esfuerzo de todos. Yo creo que Acapulco es muy importante para todo el País", sostuvo Slim al cuestionarle si el compromiso del priista no era colgarse de sus proyectos.

Ambos señalaron la necesidad de continuar con inversiones que detonen la economía de este centro de playa.

Por Alfonso Juárez, Periódico Reforma, 14 de Abril del 2012

Comments