Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto agradece el respaldo del ex Presidente Vicente Fox

posted Apr 13, 2012, 4:46 PM by Elección México   [ updated Apr 13, 2012, 4:47 PM ]

Querétaro 

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), agradeció al expresidente Vicente Fox Quesada, sus declaraciones y confió en que sus dichos sean premonitorios en el proyecto que encabeza para ganar la Presidencia de la República.

El político mexiquense dijo que "son bienvenidas todas las voces de respaldo a mi aspiración en convertirme en el próximo presidente de México".

"A lo de Fox, yo opino que bienvenido. Agradezco ésta y otras muestras de respaldo que, justamente, es lo que quiero lograr y conquistar en esta campaña, el respaldo de la sociedad mexicana. Le agradezco y además es alguien que sabe. De esto sí sabe ¿no? Entonces espero que sea premonitorio y realmente de apoyo".

Y es que el ex presidente Vicente Fox Quesada que sólo un "milagro" le ayudaría a salvar al PAN y a su candidata Josefina Vázquez Mota ganar las elecciones del próximo 1 de julio, y que Peña Nieto se perfila como el próximo jefe del Ejecutivo federal, por lo que el priista dijo no confiarse de esas declaraciones.

Por el contrario, mostró su confianza en lo que plantea día a día a la población mexicana y dejó claro que sólo en ello debe sustentar su eventual triunfo electoral el 1 de julio.

En conferencia de prensa, al término de un encuentro Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), añadió que se ha dedicado a recorrer el país, apegado a los topes de campaña e incluso reviró las acusaciones del PRD y PT que lo señalan de incurrir en "gastos excesivos".

"Lo que sí tengo muy claro es que los recursos que por prerrogativas el partido ha recibido se están empleando en la campaña. Lo que preocupa es que aquellos partidos que no se ven en escenarios de triunfo dónde están los recursos que han recibido de la autoridad y del pueblo para dedicarlos a la campaña, pues dónde están porque si se ven la ausencia de los recursos que son del pueblo y que el IFE les entregó para hacer campaña. Los nuestros los que hemos recibido están dedicados a la campaña y a cumplir con el tope de gastos de campaña."

Por último, al ser cuestionado sobre los "rumores" de un posible "acuerdo" con el presidente Felipe Calderón para ganar la elección; de inmediato negó esa versión y respondió que no sabe de dónde salen dichos "rumores."

Por Carlos Lara, El Sol de México, 13 de Abril del 2012

Comments