Noticias‎ > ‎

Nuevo León merece un mejor Gobierno, Josefina Vázquez Mota

posted Apr 12, 2012, 3:55 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 12, 2012, 4:01 PM ]

Monterrey, Nuevo León 

Al dirigir un mensaje ante ciudadanos regiomontanos, la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, señaló que Nuevo León merece un mejor Gobierno del que tiene, sin corrupción, deuda y que escuche a la ciudadanía.

Tras enumerar una serie de acciones para impulsar la productividad en el País y en la entidad, y sin hacer referencia al Mandatario priista Rodrigo Medina, Vázquez Mota cuestionó la falta de transparencia y rendición de cuentas en el actual Gobierno estatal y la corrupción en los penales.

"Ese espíritu (emprendedor) tiene que volver a contagiar a México y ustedes merecen por lo tanto un mejor Gobierno", manifestó al término de su mensaje ante unos 50 representantes de la sociedad civil reunidos en el Centro Convex.

"Un Gobierno que sí rinda cuentas y tenga transparencia, un Gobierno que no endeude ni a ustedes ni a sus hijos. Un Gobierno que tenga la honestidad para evitar la corrupción y la impunidad de las cárceles o centros penitenciarios.

La panista remarcó que su propuesta incluye un diálogo verdadero con la ciudadanía y la atención de problemáticas sociales.

"Un Gobierno que no le tenga miedo a ir a hablar con la gente y a escuchar en que coincide y en que no están satisfechos. Ese es el Gobierno diferente que yo propongo a nivel nacional del que ustedes están enfrentando aquí en Nuevo León".

Por Verónica Ayala, Periódico Reforma, 12 de Abril del 2012

Comments