Noticias‎ > ‎

Josefina convoca a los ciudadanos a luchar por las libertades

posted Apr 11, 2012, 7:01 PM by Elección México   [ updated Apr 11, 2012, 7:04 PM ]

Mérida, Yucatán 

En su encuentro con la sociedad civil de Yucatán, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, convocó a los ciudadanos a tomar en sus manos la victoria camino al 1 de julio.

"Ha llegado el tiempo de la gente; para mí es muy alentador que la ciudadanía está dispuesta a la lucha por las libertades.

"¡Necesitamos, ciudadanos, volver a despertar!, es el momento de que los ciudadanos nos volvamos a poner de pie, y tomemos nuestras causas y exijamos, y no solamente aceptemos y pidamos cuentas, y no solamente nos resignemos a que esto no puede ser distinto ni mejor".

En su discurso ante unas 600 personas, Vázquez Mota advirtió que quedan menos de 90 días para ganar la Presidencia de la República, por lo que pidió el acompañamiento de la sociedad civil.

"He venido a Yucatán para ir de Yucatán hasta Los Pinos, para ir de Yucatán a Palacio Nacional".

Al rememorar a Carlos Castillo Peraza y los primeros gobiernos de Acción Nacional, en sus batallas cívicas en esta plaza del País, confió en que Yucatán le dará muchos votos.

"No tengo duda de la victoria, y hoy en Yucatán puedo decir que Yucatán me dará en gran parte, como me la dio en la contienda interna, Yucatán me hará Presidenta de México.

"Siento nuevamente esta ciudadanía vibrante que permitirá ganar esta contienda y muchas otras victorias", apuntó.

En otra parte de su intervención, reconoció la urgencia de la unidad al interior del PAN.

"Solamente la unidad nos dará la victoria, no hay tiempo más que para estar unidos. Lo que está en juego es demasiado grande, Yucatán y México, nuestra propia vida y la de los hijos de nuestros hijos", expresó.

Por Pedro Diego Tzuc, Periódico Reforma, 11 de Abril del 2012

Comments