Noticias‎ > ‎

Jóvenes se revelan contra Enrique Peña Nieto en pleno acto, el candidato los ignora

posted Apr 11, 2012, 6:32 PM by Elección México   [ updated Apr 11, 2012, 6:36 PM ]

Oaxaca 

El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que ha llegado la hora del cambio para México, durante una concentración de apoyo en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde un grupo de jóvenes increpó y disputó verbalmente con simpatizantes del abanderado priista.

Al firmar el compromiso para que Oaxaca cuente con una red hospitalaria, Peña Nieto hizo caso omiso de los gritos de los jóvenes, algunos de los cuales se empujaban y aventaban con los simpatizantes priistas.

Peña Nieto llamó a los priistas a dejar que “los adversarios se ocupen de nosotros. Parece que no tienen más propuestas que hablar de nuestra campaña”, e insistió en que no caerá en provocaciones, pues hay el compromiso de trabajar para llevar el cambio a México.

Lanzan hashtag contra el priista

El conato de violencia tiene lugar después de que esta mañana se desatara una ola de críticas de ciudadanos oaxaqueños, mediante las redes sociales, debido al caos vial que se generó en el centro histórico de la ciudad con motivo del evento de Peña Nieto.

Mediante el hastag #EPNOaxacaNOtequiere, los usuarios de twitter rechazaron la medida adoptada por el equipo de campaña del candidato presidencial de mantener cercada la Alameda de León en la víspera de la realización del evento masivo del abanderado priista.

Notimex, 11 de Abril del 2012

Comments