Noticias‎ > ‎

Spots contra Enrique Peña Nieto afirman la verdad, Gustavo Madero

posted Apr 10, 2012, 9:35 PM by Elección México   [ updated Apr 10, 2012, 9:41 PM ]

El lanzamiento por parte del PAN de spots que califican de mentiroso a Enrique Peña Nieto no son el inicio de guerra de descalificaciones, sino que buscan afirmar la verdad ante mentiras reiteradas, señaló el líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero.

Al ofrecer la conferencia de prensa "Compromisos incumplidos de Peña Nieto" en el CEN, el líder nacional panista dijo que los anuncios buscan dar a conocer la verdad ante las reiteradas mentiras del candidato del PRI.

"Queremos de una vez responder a quienes han dicho que se trata de una campaña negativa, afirmamos que por el contrario, es una campaña que afirma la verdad ante una mentira reiterada", argumentó Madero acompañado de la candidata al Senado, Laura Rojas y el aspirante a diputado federal, Ricardo Anaya.

"El candidato Peña Nieto se ha encargado de llenar la radio, la televisión y cuanto muro y espectacular existe diciendo que cumple sus compromisos, eso no es verdad, como se demuestra con hechos en el spot y como demostraremos contundentemente a partir del día de hoy. El PAN ha dicho que hará una campaña de contraste y así será, compararemos nuestras gestiones de gobierno con las del pasado priista y las del propio presente, compararemos lo dicho por Peña Nieto con la realidad, compararemos sus promesas contra sus actos y contra sus omisiones".

Además del spot que dio a conocer hoy el IFE, Rojas presentó videos con otros cuatro casos que refieren compromisos de campaña presuntamente incumplidos durante su gestión como Gobernador del Estado de México.

Los casos se refieren a la ampliación de un sistema de agua potable en el Municipio de Santo Tomás Plátanos; la construcción de una estación de Mexibus; la construcción de una biblioteca en Zumpango y de una central camionera en Texcoco.

Los videos con estos casos y cuatro más estarán disponibles a partir de esta noche en el portal de internet del partido.

"Igual que Moreirita estás diciendo una cosa cuando en realidad es otra", apuntó Madero.

"¿Dónde está el dinero de esas obras?".

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 10 de Abril del 2012

Comments