Noticias‎ > ‎

Estamos a un dígito de distancia de Enrique Peña Nieto, asegura Josefina Vázquez Mota

posted Apr 10, 2012, 4:02 PM by Elección México   [ updated Apr 10, 2012, 4:04 PM ]

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró hoy encontrarse a un dígito de distancia de su oponente del PRI, Enrique Peña Nieto, según sus propias encuestas.

Ante presidentes estatales del partido reunidos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul, la aspirante a Los Pinos hizo un llamado a los líderes y militantes a salir a hacer trabajo de tierra y mover las almas para convencer a los ciudadanos.

"En las propias (encuestas) estamos a un dígito de distancia, sin embargo, vamos a asumir como punto de partida las más adversas", aseguró Vázquez Mota.

La candidata del PAN hizo un llamado a los dirigentes estatales a cerrar filas para obtener la unidad en el partido.

"Es momento de dejar a un lado cualquier diferencia, porque solo hay tiempo para construir, solo hay tiempo para ganar".

Momentos antes, Juan Manuel Oliva, Gobernador con licencia de Guanajuato e integrante del equipo de campaña de Vázquez Mota, fijó a los panistas una meta de 22 millones de votos para ganar la Presidencia.

En tanto, Rafael Giménez, coordinador adjunto de campaña de la candidata, señaló que, de acuerdo a las encuestas que el equipo ha realizado, la ventaja que tiene el candidato priista Enrique Peña Nieto es de siete a ocho puntos.

"Nosotros tenemos que es una elección de siete puntos, de ocho puntos, no ha habido un movimiento importante", dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 10 de Abril del 2012

Comments