Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota acusa estrategia de difamación en redes

posted Apr 10, 2012, 12:08 PM by Elección México   [ updated Apr 10, 2012, 12:11 PM ]

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó una estrategia de difamación y descalificación en su contra en las redes sociales, aunque aseguró que no quiere victimizarse como blanco de los ataques. 

En entrevista con Radio Red, señaló que aunque es una fortuna contar con estos canales de comunicación, también se dan muchos ataques estratégicamente planeados por sus adversarios en su contra.

"Me parece que es una fortuna contar con las redes sociales y que exista un espacio para la total libertad de expresión pero es evidente, y lo digo abiertamente sin victimizarme, pero es claro que hay toda una estrategia de descalificación, de difamación, incluso de infamia sin límite alguno de quienes, por un lado, proclaman la 'República Amorosa'; en las redes sociales se ha dado el ataque más fuerte e, insisto, sin límite alguno", denunció.

"Es evidente que en la redes sociales han surgido ataques y cuestionamientos en muchos momentos sin fundamento y en otros maximizando eventos que en otros equipos hubiesen pasado, si no desapercibidos, por lo menos no les hubieran dado esta relevancia".

La candidata panista agregó que su nuevo equipo de campaña buscará transmitir mejor a los ciudadanos lo favorable de la campaña.

"Se fortalece mi equipo de campaña con liderazgos ciudadanos muy importantes, muy significativos y que convocan a un sector de indecisos que están valorando propuestas y contrastes en las campañas", comentó.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 10 de Abril del 2012

Comments