Noticias‎ > ‎

Lanzan candidatos presidenciales nuevos spots para sus campañas

posted Apr 3, 2012, 3:58 PM by Elección México   [ updated Apr 3, 2012, 4:03 PM ]

Los nuevos spots de los candidatos a la Presidencia, aprobados por el Instituto Federal Electoral y que serán transmitidos a partir del viernes, comenzaron a circular por la red.

En sus nuevos spots, la panista Josefina Vázquez Mota presume que será una Presidenta con falda, pero con muchos pantalones.

"Yo voy a ser una Presidenta con falda pero eso sí con muchos pantalones", señala.

En uno de tres spots reitera que no negociará con el crimen organizado, porque tiene el valor y la decisión de proteger a los mexicanos.

En tanto, el priista Enrique Peña Nieto lanzará cuatro nuevos spots, en uno de los cuales habla de Nuevo León y se compromete a que los habitantes de ese Estado y de todo el País recuperen la libertad.

"Lo que más respeto y admiro de Nuevo León es su gente, trabajadora, emprendedora, gente buena, que no merece la ola de violencia por la que está atravesando", dice el priista.

"Lo tengo muy claro como Presidente de México, me comprometo a que la gente de Nuevo León y todos los mexicanos que viven bajo la sombra de la inseguridad y el miedo recuperen la posibilidad de hacer sus vidas libremente, este es mi compromiso y me conoces, lo voy a cumplir".

El candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se compromete a dar seguridad a las familias y presume ya haberlo logrado en el DF.

"Me comprometo con ustedes a que nuestro gobierno dará seguridad a todas las familias de México, tenemos experiencia, ya lo hicimos en el Distrito Federal que hoy es de las ciudades más seguras del País", indica el aspirante de izquierda.

En tanto Gabriel Quadri, postulado por Nueva Alianza, señala que la prepa obligatoria fue una iniciativa de Nueva Alianza.

"Un País de excelencia requiere maestros y escuelas de excelencia", afirma.

Por Leslie Gómez, Periódico Reforma, 3 de Abril del 2012

Comments