Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota continúa su presentación a pesar de mareo

posted Apr 2, 2012, 5:54 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 2, 2012, 6:06 PM ]

Ciudad de México

La candidata panista Josefina Vázquez Mota continuó a pesar de sufrir un mareo durante su presentación en el evento de México SOS. En un inició pensó que se trataba de otro sismo.

"Está temblando", dijo cuando estaba a punto de sentarse en una silla del lugar.

En primera instancia, Vázquez Mota no quiso pararse para ir a hablar al atril del foro, se quedó sentada en su lugar y desde ahí comenzó a hablar.

La panista realizó varias pausas en su discurso para tomar aire, pero hubo un momento en que le temblaron las piernas y las manos y dijo que no podría continuar, entonces le ofrecieron un refresco y continuó hablando.

Posteriormente, la candidata se levantó y fue al atril, donde inició a leer el discurso que tenía preparado, pero momentos después volvió a sentarse.

De nuevo en la silla, fue recuperando el temple y logró hablar de manera más fluida.

Al salir del encuentro, Vázquez Mota dijo que ya se sentía bien y atribuyó su malestar a una gripa.

"Me siento muy bien, estoy agripada como es evidente, fuimos a la Huasteca, estuvo haciendo muchísimo calor, luego bajamos, venimos corriendo. Me siento perfecto, me siento fuerte, me siento bien, me siento tranquila, me siento muy contenta de haber participado en ese foro", explicó.

"Seguramente fue simplemente este descontrol en esta gripa que me ha dado bastante fuerte".

La aspirante llegó al evento procedente de Huejutla, Hidalgo, donde encabezó un evento en una plaza en la que pegaba el sol a plomo.

Por Itxaro Arteta, Periódico Reforma, 2 de Abril del 2012

Comments