Noticias‎ > ‎

'Nada ni nadie nos va a detener', Josefina Vázquez Mota

posted Apr 1, 2012, 6:36 PM by Elección 2012 México   [ updated Apr 1, 2012, 6:52 PM ]

Tapachula, Chiapas 

Luego de la irrupción de manifestantes en eventos programados durante sus primeros dos días de campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia de la República, afirmó que nada ni nadie detendrá su diálogo con ciudadanos.

"Nada ni nadie nos va a detener en el dialogo con los ciudadanos, haremos la campaña más ciudadana que haya tenido México", dijo tras la reunión que sostuvo con el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines, en un restaurante de mariscos.

"Estoy segura de esta victoria, vamos a lograr refrendar esta tercera Presidencia de la República y nada ni nadie nos detendrá, por eso quiero construir un México diferente donde sea el diálogo, la civilidad política, lo que nos reúna y convoque a los mexicanos".

En entrevista aseguró que Chiapas es un estado que está entre sus prioridades.

"Y lo estará como Presidenta de México", remarcó.

Respecto a la reunión con Sabines, dijo que se trató de un encuentro amistoso y de trabajo conjunto.

Cuestionada sobre la creación de una subsecretaría del Migrante, propuso que un ciudadano oriundo del Soconusco encabece en la frontera sur al Instituto Nacional de Migración.

"Propongo revisar su diseño institucional y que sea encabezado en toda la frontera sur por alguien de esta región del Soconusco, nadie mejor que un ciudadano o ciudadana de acá sabe la problemática", planteó.

La candidata encabezará después de las 19:00 horas un acto masivo en el estadio de futbol de Tapachula.

Por Benito Jiménez, Periódico Reforma, 1 de Abril del 2012

Foto: Óscar Mireles

Comments