Noticias‎ > ‎

Alejandra Barrales lanza crítica contra Isabel Miranda de Wallace

posted Apr 1, 2012, 5:43 PM by Elección México   [ updated Apr 1, 2012, 5:48 PM ]

Ciudad de México 

La perredista Alejandra Barrales, aspirante al Senado por el DF, lanzó hoy una crítica velada a la aspirante del PAN al Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, por sus declaraciones sobre que el PRD gobierna el DF debido a la tasa de analfabetas que hay en Iztapalapa.

Sin mencionarla por su nombre, pero con una clara alusión a las declaraciones de la aspirante panista, Barrales consideró que es una muestra de ignorancia decir que la gente que no sabe leer ni escribir es la que vota por la izquierda.

Barrales estuvo hoy junto con Mario Delgado, su compañero de fórmula al Senado, y los aspirantes a diputados federales Aleida Alavez, Carlos Augusto Morales, Karen Quiroga y José Alberto Benavides en un mitin en la Colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

"Quiero aprovechar para decir a aquellos que se equivocan, que no conocen la Ciudad, que no conocen Iztapalapa, y que se han atrevido a decir que la gente que no sabe leer, que no sabe escribir, que no tiene preparación, es la única que vota por la izquierda", señaló la también diputada local.

"Eso es falso, eso es mentira, eso es ignorancia. Y si alguien nos puso recientemente un ejemplo de voto y decisión responsable esa fue la gente de Iztapalapa, pues en el pasado proceso electoral no pudo estar más complicado, y todos los habitantes de Iztapalapa nos dieron una lección de democracia".

Cuestionada sobre si fue un mensaje contra Miranda de Wallace, Barrales señalo que ella no citó nombres, pero los habitantes tenían claro a quien iba dirigido.

"Yo no mencioné el nombre de nadie pero me parece que ha habido bastante agravio con los vecinos de Iztapalapa, pues fueron ellos quienes sin duda de inmediato identificaron si es que había algún agravio en su contra", dijo.

Durante el mitin, los aspirantes a legisladores federales por los partidos de izquierda hicieron un llamado para votar a favor de su aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y para mantener el Gobierno del DF.

Por Rafael Cabrera, Periódico Reforma, 1 de Abril del 2012

Comments