Noticias‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota pide buscar voto en las calles

posted Mar 30, 2012, 8:46 PM by Elección México   [ updated Mar 30, 2012, 8:48 PM ]

Al iniciar su proselitismo con un acto masivo en este Municipio, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió a la gente ciudadanizar la campaña.

En su mensaje, llamó a los asistentes, a la militancia, así como a los candidatos a diputados y senadores, a recorrer las calles en busca de votos.

Vázquez Mota refirió que de esta forma será posible construir un México diferente, con paz, oportunidades y educación de calidad.

"Faltan 89 días para que termine esta campaña, y les pido desde ahora que cada una de ustedes sea una Josefina y que cada uno de los hombres se convierta en un Josefino en acción", manifestó la candidata panista.

"Les pido que caminemos cada cuadra, cada escuela, los distritos y cada rincón de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y de todo el País para consolidar este proyecto de un México diferente".

Durante el mitin, también explicó que su decisión de iniciar campaña en Teziutlán obedece a que ahí se encuentran sus raíces y volvió para retomar energía, aliento y el orgullo de cumplir su sueño de ser Presidenta de México.

Vázquez Mota también comentó que quiere un País en donde se castigue con cadena perpetua a los políticos cómplices del crimen.

En materia educativa, se pronunció por la escuela de tiempo completo, pues sostuvo que ahí los niños podrán comer y aprender, e incluso ironizó sobre la pifia de su contendiente priista, Enrique Peña Nieto, al decir que los niños también podrán leer mejor porque es importante.

En el acto estuvieron presentes el Edil de Puebla, Eduardo Rivera, a quien reconoció como su aliado de muchos años, y Martha Éricka Alonso, esposa del Gobernador Rafael Moreno Valle.

Por Francisco Rivas, Periódico Reforma, 30 de Marzo del 2012

Comments