Noticias‎ > ‎

Enrique Peña Nieto arrancará su campaña en Guadalajara

posted Mar 27, 2012, 2:19 PM by Elección México   [ updated Mar 27, 2012, 2:20 PM ]

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, arrancará su campaña en Guadalajara, Jalisco, entidad gobernada por el PAN.

Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, informó que el mexiquense iniciará sus actividades proselitistas en los primeros minutos del 30 de marzo.

El inicio de la campaña será en la Plaza Tapatía, frente al Hospicio Cabañas.

"Arrancaremos ahí porque vamos a ganar Jalisco", advirtió Videgaray.

Posteriormente, el aspirante se trasladará a la Plaza de la Liberación para acompañar en su arranque de campaña a Jorge Aristóteles Sandoval, candidato al Gobierno de Jalisco.

Al medio día del viernes 30 de marzo, Peña Nieto sostendrá un encuentro con representantes de los sectores productivos, otro más con artesanos y finalmente encabezará un acto masivo con mujeres, en Tonalá.

Para el sábado 31 de marzo, Peña Nieto tiene contemplado viajar a Chiapas para encabezar actos en San Juan Chamula y Comitán.

El domingo 1 de abril estará en Chihuahua, donde visitará la comunidad indígena de Guachochi y encabezará un acto masivo en Ciudad Juárez.

El lunes, en el DF, Peña Nieto inaugurará la serie de seis foros de la Fundación Colosio, con los que se pretenden captar propuestas de Gobierno de la sociedad civil, empresarios y académicos.

Videgaray informó que el martes, el candidato presidencial del PRI viajará a Sonora, y aún cuando no adelantó los detalles del viaje, fuentes del equipo de campaña informaron que podría viajar a Magdalena de Kino.

Por Claudia Guerrero, Periódico Reforma, 27 de Marzo del 2012

Comments