Noticias‎ > ‎

Convocan a mil personas para registro de AMLO ante el IFE

posted Mar 22, 2012, 2:02 PM by Elección México   [ updated Mar 22, 2012, 2:03 PM ]

Andrés Manuel López Obrador convocó a mil personas para que lo acompañen a su registro en el Instituto Federal Electoral (IFE).

Luego de que entregue sus documentos en el vestíbulo del edificio electoral, acto en el que sólo podrán estar líderes de los partidos y su familia, saldrá a la explanada para dar un mensaje a sus simpatizantes.

Bajo el monumento en bronce de Benito Juárez se ha instalado un templete y se colocarán alrededor de 500 sillas, y se permitirá el acceso a las instalaciones sólo a mil personas.

El coordinador de logística del tabasqueño, Nicolás Mollinedo, llegó al Instituto para los detalles del evento, así como miembros del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Por otra parte, el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, afirmó que se pidió a los consejeros que el registro pudiera efectuarse en la explanada, sin embargo, se negó dicha solicitud, debido a que se estableció que el acto protocolario se efectuara en el vestíbulo, donde se han realizado los demás registros.

"Se estaba pensando que fuera en la explanada, esto no fue posible porque todos los demás eventos se han realizado en el lobby, así que ahí será y esperamos que esté el secretario Ejecutivo, el Presidente del Consejo General, Leonardo Valdés, Ricardo Monreal (coordinador de campaña), los tres líderes nacionales hablarán.

"Dará un saludo a los invitados, que seguirán el registro a través de un pantalla gigante", informó.

Por Érika Hernández, Periódico Reforma, 22 de Marzo del 2012

Foto: Érika Hernández

Comments