Noticias‎ > ‎

El PRI dio 70 años de gobiernos nefastos, expresa PAN

posted Mar 21, 2012, 9:54 PM by Elección México   [ updated Mar 21, 2012, 9:54 PM ]

El PAN respondió al presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, que si de tiempos se trata, el pasado del PRI fueron 70 años de gobiernos nefastos y siguen siendo donde aún tienen el poder.

"Estos 12 años han sido de gran éxito de los gobiernos panistas, sobre todo si consideramos el tiradero de País que nos dejó el PRI", expresó el vocero del blanquiazul, Juan Marcos Gutiérrez, en un comunicado.

Consideró increíble el cinismo del dirigente tricolor que calificó de frívola e ineficiente la administración del PAN en una entrevista tras la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Se preguntó si el concepto de eficiencia del PRI es la deuda inexplicable como la de Coahuila, Veracruz, Estado de México y Nuevo León, las riquezas también inexplicables de ex Gobernadores como Humberto Moreira, Mario Marín, Eugenio Hernández, Tomás Yarrington o Ulises Ruiz.

"Los gobiernos del PRI se distinguen por sus pésimos resultados en todos los indicadores de desarrollo, resaltando los relativos al combate a la pobreza, educación y muy lamentablemente, en seguridad", mencionó.

El portavoz reiteró la invitación a debatir públicamente lo que dejó el PRI en el País, en el Estado de México, y en múltiples entidades donde no se han logrado consolidar policías y procuradurías confiables para combatir la delincuencia.

"El PRI es pésima oposición, y para muestra ahí están los bloqueos sistemáticos a las reformas laboral, hacendaria, energética y no se diga, la reforma política, que el País tanto necesita", agregó.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 21 de Marzo del 2012

Comments