Noticias‎ > ‎

Violencia impide al PRI realizar actos masivos en Tamaulipas

posted Mar 21, 2012, 9:39 PM by Elección México   [ updated Mar 21, 2012, 9:40 PM ]

Por el clima de violencia que se registra en los 43 municipios de Tamaulipas y el peligro de viajar por carretera, los candidatos del PRI al Senado y a ocho diputaciones federales evitarán actos masivos y desplazamientos largos en auto vía terrestre en sus campañas.

Lucino Cervantes Durán, presidente estatal del PRI, dijo que tomarán mucha precaución en los recorridos que realicen los candidatos en busca del voto a partir del 30 de marzo, en que arranca el proceso electoral del 2012.

"Finalmente vamos a hacer campañas locales, sin grandes movilizaciones, sin grandes concentraciones, sin grandes desplazamientos, precisamente para evitar que estas deficiencias del Gobierno federal en el libre tránsito por carretera nos afecte", indicó.

Lucino Cervantes atribuyó la inseguridad a los gobiernos panistas y rechazó que la violencia sea un asunto exclusivo de Tamaulipas.

"Tenemos 12 años de temor, de angustia, precisamente, una de las propuestas que en su oportunidad hagan nuestros candidatos, va en ese sentido en corregirla, (inseguridad)", afirmó.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 21 de Marzo del 2012

Comments