Noticias‎ > ‎

Arropan panistas a Guillermo Tamborrel para candidatura en Querétaro

posted Mar 20, 2012, 1:22 PM by Elección México   [ updated Mar 20, 2012, 1:24 PM ]

El Senador con licencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Tamborrel Suárez, confirmó hoy su interés por registrarse para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN.

Acompañado de uno de los dirigentes del ala dura del PAN, Simón Guerrero, Tamborrel afirmó que, con el apoyo de diversos panistas, será el candidato panista a la alcaldía de Querétaro.

"En agosto, septiembre (del año pasado), cuando empezamos a hacer las primeras evaluaciones yo iba muy abajo, encontré números muy en contra, alrededor de un 85 por parte de Armando, un 15 por parte nuestra y a lo largo de estas semanas, estimo que estamos ahora con los números invertidos, estamos arriba entre 55 y 60 por ciento", sostuvo en conferencia de prensa.

Acompañado de panistas como Amadeo Valladares, ex Secretario de Seguridad Pública Municipal de la capital; Adriana García Quintana, ex secretaria de promoción política de la mujer del CDE del PAN y Alberto de Icaza, ex director del deporte en el Estado, Tamborrel señaló que su proyecto suma a muchos militantes del PAN, entre ellos panchistas y riveristas.

"Los riveristas también se están sumando a este proyecto, algunos, otros también y entre ellos destaca la presencia de Miguel Parrodi, que es muy cercano al presidente municipal con licencia, Francisco Domínguez", afirmó.

"Me siento muy honrado y muy comprometido con la presencia de los distintos grupos de afinidad al interior del PAN, todos panistas, todos comprometidos, todos entregados por la causa del bien común", dijo..

Por Fernando Paniagua, Periódico Reforma, 20 de Marzo del 2012

Comments