Noticias‎ > ‎

Acción Nacional tiene abanderado para la Gubernatura de Morelos

posted Mar 19, 2012, 9:12 AM by Elección 2012 México   [ updated Mar 19, 2012, 9:13 AM ]

Con el voto directo de militantes y simpatizantes, el Partido Acción Nacional (PAN) eligió al senador Adrián Rivera Pérez como su candidato a Gobernador.

"El Partido Acción Nacional tiene candidato a la Gubernatura del Estado en la persona del senador Adrián Rivera Pérez; pero tiene también a dos excelentes aspirantes que entregaron su tiempo, esfuerzo y propuesta a favor de nuestra militancia y de la sociedad en general, en las personas de Demetrio Román Isidoro y Alejandro Villarreal Gasca.

"Los resultados de esta contienda son, en porcentajes preliminares, 46.64 por ciento para el senador Rivera Pérez; 29.56 por ciento para el arquitecto Román Isidoro y 23.80 por ciento para el contador Villarreal Gasca; con una votación efectiva de más de 10 mil personas en el Estado, misma que será validada por el pleno de la Comisión Nacional de Elecciones", informó la dirigencia estatal en un comunicado de prensa.

El PAN, continúa el documento, es el único partido político en la entidad que celebró un proceso democrático, tomó en cuenta el voto de su militancia, preparó en comisiones una Plataforma Política con propuestas óptimas para el Estado y organizó un debate que incrementó el nivel de razonamiento del voto hacia sus precandidatos.

"Acción Nacional está más fuerte que nunca, por lo que convocamos a la ciudadanía para sumarse a este proyecto incluyente y humanista; para lograr el primero de julio del 2012 la victoria electoral por la Tercera Gubernatura para un militante de ésta institución y, una vez en el gobierno, consolidar el proyecto que genere bienestar social para todos los morelenses".

Rivera Pérez disputará la Gubernatura de Morelos con el senador Graco Ramírez, candidato del PRD, PT y Nueva Alianza, y con el diputado local con licencia Amado Orihuela, aspirante priista a ocupar ese cargo.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 19 de Marzo del 2012

Comments