Noticias‎ > ‎

Nueva Alianza se juega todo en el 2012: Mónica Arriola Gordillo

posted Mar 17, 2012, 5:41 PM by Elección México   [ updated Mar 17, 2012, 5:41 PM ]

La secretaria general del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola, afirmó que en estas elecciones esta fuerza política se juega "el resto".

En la toma de protesta de Rosario Guerra como candidata a la Jefatura de Gobierno del DF, Arriola Gordillo aseguró que el Panal se encuentra ante su reto más importante en este 2012.

"Nueva alianza creció y creció todos los días cuando nadie lo creía posible y aún seguimos creciendo más, y en la historia por escribir Nueva Alianza reitera determinación y certeza de que hay que llegar a la meta, de que no nos podemos confiar, en estos tiempos no podemos flaquear, no nos podemos rendir ni descuidar.

"En estos días debemos jugarnos todo, absolutamente todo el resto, no hay un minuto que perder", manifestó Arriola, hija de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ante un público compuesto esencialmente de maestros.

Afirmó que en esta campaña se deberán tocar puertas y hablar directamente con las personas, pero especialmente se tendrán que "tocar" sus conciencias.

"Ese esfuerzo será el más importante, el que hace posible todo el trabajo, el que lo consolida, el que lo cristaliza. Nuestro futuro nos demanda que no debemos dar un centímetro de concesiones, que no perdamos el brío", convocó Arriola.

En el Teatro de la Ciudad y frente a las recientes manifestaciones de maestros que desquiciaron el tráfico, la dirigente de Nueva Alianza ratificó su compromiso con el magisterio capitalino.

"Nos comprometeremos con la infancia y su proceso educativo, así como con un enérgico, enérgico y decido respaldo a las maestras y los maestros de la Ciudad de México", expresó.

En su discurso Arriola Gordillo recalcó que en unos días comenzará la vileza de las contiendas electorales y advirtió que ante las críticas y la calumnia, habrá que alcanzar la victoria.

También llamó a crear una "Revolución Blanca" que lleve a Nueva Alianza de los brazos de la educación, de los maestros y los niños.

Por Claudia Salazar, Periódico Reforma, 17 de Marzo del 2012

Comments