Noticias‎ > ‎

Beatriz Paredes recibe constancia como candidata del PRI al GDF

posted Mar 17, 2012, 5:34 PM by Elección México   [ updated Mar 17, 2012, 5:35 PM ]

Con un llamado a cerrar filas y dejar atrás conflictos y divisiones, Beatriz Paredes recibió su constancia como candidata electa del PRI a Jefa de Gobierno del Distrito Federal.

"Es la hora de ganar, venimos a ganar, venimos a cerrar filas, vamos a demostrar que tenemos valores superiores, los priistas del DF vamos a demostrar que nos interesa la Ciudad", manifestó.

Ante unos mil asistentes congregados en el Gran Forum, la ex dirigente nacional dijo que es la hora de integrar un sólo proyecto que los lleve a ganar la Presidencia de la República y la capital del País.

En el evento estuvieron presentes el dirigente priista capitalino, Carlos Chaudon; Gustavo Cárdenas, delegado del CEN en el DF; María de los Ángeles Moreno, presidenta de la Comisión del DF en el Senado, y Joel Ayala, representante de la Federación del Sindicato de Trabajadores del Estado.

Paredes aprovechó para recordar los logros priistas cuando estuvieron al frente del Ejecutivo federal, tales como mejoras para los campesinos, políticas públicas en el manejo de hidrocarburos y la constitución del Seguro Social.

Como ejemplo de los buenos gobiernos, destacó el del Estado de México, cuyo Mandatario fue Enrique Peña Nieto.

Al evento asistieron militantes de las 16 delegaciones, aunque había más presencia de simpatizantes provenientes de Iztapalapa y Tláhuac.

Por Lorena Morales, Periódico Reforma, 17 de Marzo del 2012

Comments