Noticias‎ > ‎

Retira PAN diputación plurinominal a Fernando Larrazabal

posted Mar 15, 2012, 9:51 PM by Elección México   [ updated Mar 15, 2012, 9:51 PM ]

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN decidió esta noche retirarle la candidatura a diputado federal por la vía plurinominal al Alcalde Fernando Larrazabal, designándolo ahora como candidato al Distrito 10, que abarca sectores del sur de Monterrey.

Como parte de este cambio, el director jurídico del CEN, Arturo Salinas, quien el pasado 22 de febrero había sido designado como abanderado en este distrito, pasó ahora a encabezar la lista de candidatos a una diputación plurinominal.

Reforma publicó este lunes que el CEN había decidido retirarle a Fernando Larrazabal su candidatura plurinominal para aminorar el conflicto interno que se ha generado a partir de su designación.

Como parte de la negociación del CEN para que el Alcalde panista declinara a esta candidatura se le ofreció postularlo como candidato por un distrito federal de mayoría.

En el Distrito 10, Fernando Larrazabal competirá contra el candidato de la colación PRI-PVEM, Aldo Fasci, así como con la maestra Martha Rivera, abanderada de Nueva Alianza.

Por Verónica Ayala, Periódico Reforma, 15 de Marzo del 2012

Comments