Noticias‎ > ‎

Fernando Larrazabal promete acatar fallo del CEN del PAN

posted Mar 13, 2012, 5:16 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 13, 2012, 5:17 PM ]

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, dijo que si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN le retira su candidatura a una diputación plurinominal lo aceptará por disciplina partidista.

Aunque aseguró que no hay nada definitivo, el panista admitió la posibilidad de que el partido cambie su nominación a una diputación "de lista" por una que implique pelear por votos en las elecciones de julio próximo.

"Yo en este momento soy designado (candidato a) diputado federal plurinominal, pero si mi partido, si el Comité Ejecutivo Nacional decide otra candidatura diferente, como parte de un partido político tengo que ser institucional, respetar, disciplinarme", expresó.

"(En) lo que el CEN decida estaremos trabajando en las próximas elecciones (...) Voy a esperar a que defina las candidaturas definitivas".

Larrazabal se rehusó a hablar sobre sus negociaciones con el CEN y los posibles distritos por los que podría contender, al señalar que hasta ahora no hay nada concreto.

El Alcalde dijo que dependiendo de la resolución final de la dirigencia panista deberá definir también el momento en que debe separarse del cargo.

Por Daniel Reyes, Periódico Reforma, 13 de Marzo del 2012

Comments