Noticias‎ > ‎

Roberto Gil Zuarth reconoce error en evento de Josefina Vázquez Mota

posted Mar 12, 2012, 2:40 PM by Elección 2012 México   [ updated Mar 12, 2012, 3:18 PM ]

Luego que Josefina Vázquez Mota rindió ayer protesta como candidata del PAN a la Presidencia ante un Estadio Azul prácticamente vacío, Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la panista, reconoció errores en la organización del evento.

"Se cometió un error y evidentemente en mi carácter yo asumo esa responsabilidad, hubo error en el planteamiento del programa y empezamos tarde, y la gente poco a poco fue abandonando el escenario, se cometió ese error sin lugar a dudas y nos preocupa, pero lo vamos a corregir y estoy dando la cara", dijo en entrevista con Radio Fórmula.

"Debió haber sido más corto el programa, debimos haber sido más sensibles con la gente que ya llevaba tiempo esperando a Josefina, pero yo ya he hecho la evaluación con el equipo de campaña, pudo haber sido muy bueno, pero desafortunadamente salió mal".

Gil Zuarth aseguró que aprendieron del error y que la campaña de Vázquez Mota seguirá creciendo.

"Lo vamos a corregir, esta campaña va ir creciendo y por supuesto que aprendemos de nuestros errores, por supuesto que haremos los cambios necesarios y tomaremos buenas decisiones" insistió.

Ayer, apenas comenzaba el discurso de Josefina Vázquez Mota como candidata presidencial del PAN, cuando miles de panistas que desde temprana hora se habían congregado en el Estadio Azul, comenzaron a vaciar la tribuna.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 12 de Marzo del 2012

Comments